Ser fotógrafo de niños te da muchas alegrías, es cierto que hay que tener paciencia, pero a veces se te presentan personitas muy chiquitinas que te roban un trocito de corazón. Siempre hemos creído que ser padres es una de las cosas mas bonitas que te pueden pasar, y si tienes la suerte de que vienen dos y encima tan diferentes es mucho mejor.

Hace unos días hemos tenido el placer de poder hacer una sesión de fotografía infantil, o fotografía de niños, a estas dos preciosidades. Sus nombre son Carla y Chloe. Que no os lleve a engaños el hecho de que sean tan diferentes, no son primas, ni amigas, si no hermanas. Si si, hermanas y más concretamente ¡Mellizas!.

Si hacer fotografías a un niño de tan corta edad tiene su miga hacerlo con dos a la vez tiene toda la barra de pan completa pero merece mucho la pena. Estamos encantados con todos los niños y bebes que vienen a vernos y que podemos fotografiar.

Carla y Cloe son completamente diferentes, tanto físicamente como en carácter. Al ser distintas nos hicieron sudar un poco, ya que a una de ellas no le gustaba mucho la idea esa de hacerse fotografías con un señor al que no conoce, pese a todos nos ha encantado el resultado y os invitamos a descubrir a quien de las dos eso de la fotografía no le ha gustado ni por asomo.

Gracias a sus papis por habernos traído a estas dos preciosas modelos y esperamos volver a veros pronto.

Más sesiones de fotografía de niños haciendo click aquí.

Comentarios:

Comentarios: