Fotógrafo de bodas Santander, Luchi y Santi

Me encanta ser fotógrafo de bodas Santander y Cantabria.

Os reconozco que no soy muy bueno escribiendo, me siento mucho más a gusto detrás de mi cámara y hablando a través de ella con mis fotografías de bodas, pero un post de la web sin texto no tendría mucho sentido.

Hay muchas parejas que me preguntan, ¿Por qué te hiciste fotógrafo de bodas? Y hoy os traigo aquí una muy buena respuesta, sus nombres son Lucía y Santiago, pero para mí son Luchi y Santi. Y os preguntaréis ¿Por qué esta pareja es una respuesta a la pregunta?, pues porque gracias a parejas como ellos yo puedo hacer lo que más me gusta, retratar momentos.

Desde el mismo día que supe que haría las fotografías de su boda me entraron muchísimas ganas de que llegase el día B. ¿Por qué?, porque son muy naturales, simpáticos, agradables y tienen mucha gente que los quiere a su alrededor.

La mayor parte de las parejas que acuden a mí es porque quieren unas fotografías de su boda, que les muestren todo lo que disfrutaron ese día y que mi presencia no sea un impedimento para pasárselo en grande. Desean disfrutar del coctel, de sus invitados y que su reportaje de pareja sea bueno, pero que no dure más de 15 o 20 minutos.

Luchi y Santi me dieron total libertad y se dejaron llevar sin ningún tipo de problema por mis indicaciones. Desde el primer día les dije Disfrutad de vuestro día, cuanto mejor os lo paséis mejor saldrán las fotografías de vuestra boda y es que es verdad. Os puedo asegurar que exprimieron hasta el último segundo de su boda.

La preciosa pareja nos citó a todos en el Hotel San Román de Escalante, su boda se celebraría allí por completo, desde sus preparativos, pasando por la ceremonia en el bosque, la comida y la fiesta. Ya me habían avisado de que Luchi podía llorar, lo que no me dijeron es que se emocionaría tanto y que me regalaría tantos momentos preciosos.

Todas las bodas son especiales, pues cada pareja es diferente a la anterior y me quedo algo dentro de de todas ya cada una de ellas. ¿Qué me quedo de Luchi y Santi? Me quedaría todo, la luz que desprendieron en la boda, el cariño que recibieron por parte de todos sus invitados, sus miradas cómplices, el fiestón que montaron

Si tuviera que elegir tan solo una cosa, creo que me quedaría con como me hicieron sentir y disfrutar de todo el día y los cientos de muestras de cariño y agradecimiento por algo que, al fin y al cabo, es mi trabajo.  Me he emocionado, reído, saltado, bailado y un centenar de etcéteras con ellos. Y esto solo se consigue con un gran filin y con una pareja maravillosa como son ellos.

Todas las bodas son especiales, pues cada pareja es diferente a la anterior y me quedo algo dentro de mi de todas ya cada una de ellas. ¿Qué me quedo de Luchi y Santi? Me quedaría todo, la luz que desprendieron en la boda, el cariño que recibieron por parte de todos sus invitados, sus miradas complices, el fiestón que montaron…

Si tuviera que elegir tan solo una cosa creo que me quedaría con como me hicieron sentir y disfrutar de todo el día y los cientos de muestras de cariño y agradecimiento por algo que, al fin y al cabo, es mi trabajo.  Me he emocionado, reído, saltado, bailado y un centenar de etceteras con ellos. Y esto solo se consigue con un gran filing y con una pareja maravillosa como son ellos.

Tan solo me queda dar las gracias a Luchi y Santi por querer que fuera su fotógrafo de bodas. Estoy muy contento de haber participado en vuestro gran día y ser el encargado de crear estos recuerdos que tendréis para siempre.

¡Sed muy felices!

Novia mirando a la cámara por encima de las gafas de sol

Podéis seguir mi instagram de fotografía de bodas haciendo click aquí.

Si queréis conocer más acerca de mi fotografía de bodas haced click aquí para obtener toda la información.

Comentarios:

Comentarios: