Descripción del proyecto

¡Quiero ser vuestro fotógrafo de bodas!

¿Estáis buscando un fotógrafo de bodas en Santander y Cantabria o cualquier otra comunidad?

¿Habéis pensado ya como queréis que sea vuestro reportaje de boda?

¿Queréis unas fotografías únicas con poco posado que capten todos los momentos?

¿Queréis disfrutar de toda la boda sin perder el tiempo del aperitivo?

¿Os gustaría tener unas fotografías de vuestra boda que contasen lo que sucedió ese día con un recuerdo maravilloso?

Estoy seguro de que todas estas preguntas tienen una respuesta positiva, por lo que creo que puedo ser el fotógrafo de bodas que estáis buscando.

¡¡Yo soy Marcos!!

Seré el fotógrafo de bodas que os acompañará en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Soy papá de dos preciosos niños, marido de una mujer maravillosa y amante de la fotografía.

Daré todo de mí para que vuestro reportaje de boda sea único y especial. Creando las fotografías que recopilen todos esos momentos preciosos.

¡Lo reconozco! Me divierto y me emociono en todas las bodas que realizo.

¿Cuál es mi estilo?

Las fotografías del día de vuestra boda son muy importantes, pero deben de ser una recopilación de momentos y recuerdos. En ningún caso deben de ser más importantes que la celebración.

Mi fotografía de boda es lo que se denomina hoy día «fotoperiodismo de bodas», un estilo en el que se documenta todo lo que sucede el día de la boda sin artificios, posados imposibles… Busco obtener todas las fotografías de forma espontánea y natural.

Pese a todo no dejo de lado el posado de la pareja, el cual lo dividiré en varios momentos a lo largo del día para que no os perdáis nada de la boda y os resulte lo más ameno posible. Mi trabajo es sacar de vosotros el mayor partido en un tiempo muy corto y sin salir de los lugares donde hacéis la celebración.

Mi función dentro de vuestra boda es ser un espectador de lujo, quien captará todo lo que suceda y que creará para vosotros el recuerdo que os va a quedar de ese día tan especial. Para ello lo mejor es dejar que las cosas sucedan, trabajar de forma muy espontánea, es decir, busco esos momentos que me vais a regalar.

Tratar de ser invisible para poder captar sensaciones, emociones y no solo hacer fotografías que carezcan de sentimiento.

Tan solo realizo una boda al día y el trabajo por norma general comienza donde os empecéis a preparar y os acompaño hasta la fiesta para tener fotografías de todos los momentos importantes del día.

Ayudar y animar todo lo que pueda será mi labor secundaría, pero sin descuidar lo más mínimo la principal que será ser vuestro fotógrafo de boda.

Si os apetece os podéis dar un paseo por algunos post de mi blog en el que podréis ver reportajes de boda.

¿Qué servicios hay que contratar?

Soy un fotógrafo de bodas que no cree en los packs. Considero que cada pareja debe coger aquellas cosas que realmente le interesen para tener el mejor reportaje, el que realmente se merecen.

Siempre os voy a recomendar que escojáis aquello que os gustaría tener.

Mis servicios van desde solo realizar las fotografías de la boda y acompañaros ese día, pasando por preboda y postboda, álbum con un montón de extras, hasta minis y ampliaciones.

¿Hay algo obligatorio? La respuesta es no.

Aquí os dejo algunos testimonios de parejas con las que he trabajado para que conozcáis su opinión de primera mano.

Fotógrafo que esperemos que nos acompañe siempre

Desde el primer día tuvimos un buen feeling con él y no nos confundimos. Genial el trato, la forma de trabajar… Todo. En todo momento nos hemos sentido súper cómodos con él y en la boda, nunca nos molestó y tenemos la certeza que inmortalizó todo. Qué ganas de ver todas las fotos, aunque ya solo con el adelanto… Sin duda, un gran fotógrafo, un gran profesional y sobre todo, una gran persona. Tenemos la sensación de que le volveremos a ver.

Sara e Iván

Nuestra mejor elección

Sin duda, Marcos es una de esas personas que con una sonrisa y su amabilidad y simpatía hace mucho más fácil todo y es capaz de sacar lo mejor de nosotros. Retrató cada uno de los momentos importantes de nuestro día, aportó su visión, experiencia, recomendaciones y estilo a nuestras fotos y no podemos estar más encantados. Sobrio y elegante, versátil, adaptándose también a lo que queríamos.

Gracias, Marcos, estamos seguros de que nadie lo podría haber hecho mejor.

Berta y Miguel

Sin duda la mejor elección

La elección la tenía clara desde el primer momento pero no llegaba a imaginar qué saliese todo tan bien.

No puedo poner ni un sólo pero al trabajo de Marcos, éramos unos novios complicados porque las fotos no son lo nuestro y has conseguido no sólo que nos encanten las fotos de nuestra boda si no que estuviésemos cómodos en todo momento.

Eres un profesional de 10, pero aún mejor cómo persona.

Mil gracias por formar parte de nuestra boda y regalarnos recuerdos para tener siempre.

Ana y Alberto

Cercano y muy profesional

¡Es la mejor decisión que podíamos haber tomado! Nos hemos sentido muy cómodos con él, ¡nos lo ha puesto muy fácil! Lo poco que hemos visto de su trabajo nos ha emocionado por lo que estamos deseando ver el trabajo final. Sabe captar cada momento y retratarlo con sentimiento. ¡Totalmente recomendable!

Alexandra y Juanjo

Si creéis que puedo ser vuestro fotógrafo de bodas contactadme.

Y para conocer mis tarifas haz click aquí.

CONTACTADME