Fotógrafo de boda en Cantabria, Carla y Nacho

Como fotógrafo de bodas en Cantabria, mi obligación es contar historias con mi cámara, ver lo que sucede en la boda e ir poco a poco documentándolo y creando esos recuerdos que jamás pasarán de moda y que dentro de muchos años podréis verlos orgullosos, ya que os reconoceréis perfectamente en las imágenes.

Nuestros protagonistas de hoy son Carla y Nacho, como podéis ver una pareja preciosa.

Esta pareja debió haberse casado en el año 2020, pero debido a la pandemia y todos los inconvenientes que el covid generó en nuestras vidas decidieron aplazar su gran día hasta que finalmente el año pasado pudieron darse el «si quiero» con todos sus familiares y amigos en una boda que sin duda todos los asistentes recordaremos.

Os puedo asegurar como fotógrafo de bodas que su enlace fue precioso y tuvo todo tipo de momentos divertidos, emocionantes, alegres… una boda en la que no falto de nada para dibujar un grandísimo día en un lugar idílico muy cerquita de Cabezón de la Sal, en la Finca de Rovallines.

La verdad es que creo que lo ideal es que sus fotografías de boda hablen por sí solas, ya que en ellas vais a encontrar un montón de momentos únicos que  estoy seguro de que os harán esbozar una sonrisa y serán capaces de trasladaros a ese día.

Espero que mi trabajo como el fotógrafo de su boda les haya gustado y desde aquí quiero darles las gracias a Carla y Nacho por confiar en mí para retratar un día tan sumamente especial.

Sois una pareja preciosa con unos familiares y amigos a la altura de lo que sois como personas. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar para poder seguir inmortalizando momentos únicos de la familia que habéis creado.

¡Ser fotógrafo de bodas en Cantabria es maravilloso!

Os dejo los proveedores de la boda:
👗 Alma de boda
👑 Cocoluco Shop
👔 VMan
💄 Veronica Studiomakeup
💇🏻‍♀️ Laura Estilistass
💍 Matra Joyería
🌺 José Pérez Flores y Plantas
🏡 Finca Rovallines
🧩 Súper Pekes
🎁 Palo Palu

Podéis seguir mi instagram de fotografía de bodas haciendo click aquí.

Comentarios:

Comentarios: