Fotógrafo Santander, Boda en Cantabria

Ángela y Fran

Ser fotógrafo en Santander me regala bodas en Cantabria como la de Ángela y Fran.

Que una pareja escoja la fecha de su boda en función de las fechas disponibles de su fotógrafo de bodas es algo que me hizo sentir tremendamente orgulloso. Hacía tiempo que conocía a Fran y recuerdo el día que vinieron a verme. El feeling con ellos fue tremendo desde el primer instante, su estilo de boda, el tipo de reportaje… todo encajaba a la perfección con mi trabajo y con mis fotografías. La verdad es que todo fluyó con ellos muy bien desde el principio.

Poco a poco se fue acercando el gran día, todo estaba preparado, hasta una televisión enorme… porque la fecha su boda coincidía con la final de la Champions League y encima la jugaba el Real Madrid, por lo que era inevitable que algún invitado quisiera verla. ¿A quién se le ocurre poner su fecha de boda coincidiendo con ese partido? Pues a una pareja que quiere a un fotógrafo de Santander en concreto e hizo girar todo en torno a él. Pobre Ángela, aún recuerdo el comentario de «esto es culpa tuya Marcos» entre risas al recordar que ese día era el partido. Aunque debo decir que es la pareja que mejor ha llevado que esa final coincida con el día de su boda, ¡¡Llevaron la copa de Europa a su boda!! ¡¡Qué momentazos!!

Todo fue rodado desde el primer instante, y es que no podía ser de otra manera. Tanto Ángela como Fran se dejaron guiar por los profesionales que habían contratado y solo hubo algún contratiempo divertido como el olvido de la camisa del padrino… ¡cosas que pasan!

El día de la boda nos desplazamos al Hotel Casón de la Marquesa , donde se celebraría el evento en un día esplendido bañado por el sol. La pareja se escondió, de forma muy acertada, se vistió en el mismo hotel ya que esta muy cerca de la iglesia de San Jorge para no tener que hacer desplazamientos muy largos ese día.

Pronto os dejare un post en el que hablaré de consejos, como este, no solo de cara a las fotografías de vuestra boda.

La verdad es que la ceremonia fue muy emotiva para la pareja y sus invitados. El sacerdote lo hizo muy ameno sabiendo atraer la atención de los más jóvenes. Las fotografías de pareja las realizamos en los entornos de la Iglesia y el propio restaurante, ¿por qué? porque no merece la pena perder tiempo con desplazamientos para hacer algo que sin duda se puede crear en los entornos que ha escogido la pareja. Mi función como fotógrafo de bodas es «sacar petróleo en un metro cuadrado» y crear diez, quince fotos de la pareja. Como siempre os digo, soy un fotógrafo de momentos y quiero sacar «momentazos» en todas vuestras bodas. A veces se nos olvida que somos fotógrafos de personas y para personas .

Por último os diré que haber sido el fotógrafo de boda de Ángela y Fran ha sido todo un placer. He could conocer su historia de amor, a sus familias, amigos… y os puedo asegurar de que son personas increíbles que irradian un halo de felicidad allá por donde van. Por suerte para mí sigo creando los recuerdos de la familia que han creado y estoy deseando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. ¡Sed muy felices!.

Os dejo los proveedores de la boda:

💄 Will Make Up Artist
💇🏻‍♀️ Chic´S Sandra Fernández
👔 Alma de Boda
👗 San Patrick
👠 Lodi Shoes
🎥 A2 bodas
🌺 Natura Flores y Plantas
🎧 Eventos Decibelios
🏡 Hotel Casón de la Marquesa
🔪 Eloy Martin Cortador
🎤 Estrella Cuello Soprano
🚗 Bonvoyage Sensitive
🧩 Súper Pekes

Podéis seguir mi instagram de fotografía de bodas haciendo click aquí.

Si queréis conocer más acerca de mi fotografía de bodas haced click aquí para obtener toda la información.

Comentarios:

Comentarios: